Tydom - Alexa Skill

Puntuación:
2.1/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Tydom

Con la skill Tydom, puedes gestionar y controlar por voz tus luminarias, tus sistemas de calefacción y las persianas motorizadas de la casa.
El control de tus luminarias se centraliza con la posibilidad de crear ambientes/escenarios de acuerdo a tus necesidades.
Tu calefacción se regula a la temperatura adecuada para conseguir una perfecta combinación de confort y ahorro de energía manteniendo bajo control tus consumos.
La apertura y el cierre de tus persianas motorizadas se manejan fácilmente para facilitarte tus rutinas y hábitos cotidianos.
Los escenarios creados para la gestión y control de las luminarias, la calefacción y las persianas motorizadas son igualmente manejados por voz para una mayor comodidad.
1) Para empezar, selecciona «Activar» en esta pantalla.
2) En la página que se muestra, crea un acceso a los servicios de Delta Dore o inicia sesión si ya has activado otros servicios.
3) A continuación, «Guarda tu pasarela» o selecciona tu pasarela de la lista propuesta.
4) Para finalizar, inicia el descubrimiento de tus equipos domóticos y asocialos con Alexa simplemente diciendo «Alexa descubre mis dispositivos». Los equipos compatibles con Alexa de tu casa serán detectados y podrás controlarlos por voz.

¿Qué órdenes le puedes dar a Tydom?

“Alexa, enciende la luz del salón”

“Alexa, sube persiana salón”

Otras skills parecidas

Hogar digital

Camas Tecwell

/5

Hogar digital

The Keys

/5

Hogar digital

Nexxt Solutions Home

/5

Hogar digital

LIVOLO HOME

2.0/5

Hogar digital

Trotec Assistent HomeComfort

/5

Hogar digital

KOZII

/5

Hogar digital

Ubox

1.3/5

Hogar digital

Daewoo Home Connect

/5