TIS Control Limited - Alexa Skill

Puntuación:
/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill TIS Control Limited

Con Alexa en tu TIS Smart Home conseguirás más facilidad en la automatización de todo el hogar a través del control por voz. Los comandos de voz sencillos e intuitivos activan escenas y ambientes inteligentes y te permiten controlar un solo dispositivo o grupos a la vez.

TIS Smart Home Skill es compatible con todos los comandos de voz de Alexa para controlar luces, termostatos, encender televisores, cambiar canales, controlar volumen y escenas. Puedes ajustar la temperatura rápida y fácilmente diciendo “Alexa, ajusta la temperatura de arriba a 21 grados”. Al nombrar escenas y modos, usa el nombre de la habitación en los casos que corresponda. Por ejemplo, “Alexa, enciende las lámparas de la oficina”.

Comienza emparejando el TIS Smart Home Skill, completa el proceso de autenticación TIS y luego simplemente disfruta el control por voz de todos tus dispositivos. También puedes usar la aplicación Alexa para crear grupos de dispositivos como “Dormitorio” o “Piso de abajo” agregando varios dispositivos a esos grupos

¿Qué órdenes le puedes dar a TIS Control Limited?

“Alexa, enciende la luz de la habitación”

“Alexa, apaga la luz de la habitación”

Otras skills parecidas

Hogar digital

Camas Tecwell

/5

Hogar digital

Nexxt Solutions Home

/5

Hogar digital

LIVOLO HOME

2.0/5

Hogar digital

Trotec Assistent HomeComfort

/5

Hogar digital

The Keys

/5

Hogar digital

KOZII

/5

Hogar digital

Ubox

1.3/5

Hogar digital

Daewoo Home Connect

/5