Remocon Net - Alexa Skill

Puntuación:
/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Remocon Net

Funciona solo con Elco THISION MINI.
Remocon NET es la aplicación que hace que sus productos sean más inteligentes, controlando la temperatura de su hogar de forma remota, ahorrando en sus facturas de energía. Puede mejorar aún más su experiencia utilizando la Skill de Amazon Alexa. Para comenzar, simplemente seleccione el botón «Activar» para vincular su cuenta Remocon NET * y descubra su(s) termostato (s). Solo la cuenta de propietario * se puede usar para conectar Alexa a su producto Elco. Después de conectar Alexa al producto Elco* en unos sencillos pasos, solo diga comandos ** como: «Alexa, pon el comedor a 20 grados», «Alexa, aumenta el dormitorio principal en 4 grados», «Alexa, disminuye la temperatura de la sala de estar», “Alexa, ¿cuál es la temperatura del dormitorio?», “Alexa, ¿cuál es la temperatura de la cocina?»

* Para que Alexa pueda conectarse a Remocon NET, debe usar la cuenta de propietario, es decir la cuenta que se utilizó para configurar por primera vez tu generador de calefacción Elco .
** Al usar esta skill, debe especificar el nombre del termostato deseado en la Aplicación Remocon NET. Puede configurarlo directamente en la ubicación donde se instaló el termostato.

¿Qué órdenes le puedes dar a Remocon Net?

“Alexa, pon el comedor a 20 grados.”

“Alexa, aumenta el dormitorio principal en 4 grados.”

Otras skills parecidas

Hogar digital

Camas Tecwell

/5

Hogar digital

Trotec Assistent HomeComfort

/5

Hogar digital

The Keys

/5

Hogar digital

Nexxt Solutions Home

/5

Hogar digital

LIVOLO HOME

2.0/5

Hogar digital

KOZII

/5

Hogar digital

Ubox

1.3/5

Hogar digital

Daewoo Home Connect

/5