Perro Guardián - Alexa Skill

Puntuación:
3.0/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Perro Guardián

¡Bienvenido a Perro Guardián!

Perro Guardián protegerá tu casa. Te permitirá disuadir a los criminales cuando estés fuera de tu casa o negocio y estar tranquilo sin visitas indeseadas cuando estés dentro con ladridos de Dóberman de manera gratuita y con sonidos adicionales en la versión Premium.

Versión Gratuita:

Primeramente, aumenta el volumen al máximo, desafortunadamente actualmente no se nos permite aumentar el volumen del dispositivo ECHO automáticamente.

Te explicamos a continuación el funcionamiento:
«Alexa, abre Perro Guardián»: Alexa comenzará a ladrar simulando un perro sin parar hasta que le digas: «Alexa, PARA». Para una mejor protección, te aconsejamos subir el volumen al máximo y dependiendo de tu dispositivo Echo podrá sonar más o menos alto. Pronto vendrán funcionalidades nuevas que te permitirán programar los ladridos y recordar que no se nos permite usar el micrófono del dispositivo como sensor. Por ello, en la versión actual, los ladridos no son constantes todo el tiempo, empiezan un poco más recurrentes y posteriormente son aleatorios con momentos de calma. Puede haber lapsos de silencio de entre 20 segundos a 5 minutos ¿empiezo a ladrar?

Deseamos que disfrutes de esta primera versión de Perro Guardián y que pueda ayudarte a sentirte más seguro en tu hogar. ¡Pronto vendrán nuevas funcionalidades así que estate atento!

Versión Premium:

¡Totalmente nueva! Aumenta la seguridad con nuestros sonidos premium. Son sonidos MUY REALES de pasos humanos andando por casa, ruidos de perro tomando agua o moviéndose que puedes implementar individualmente o todos juntos con los ladridos (aunque no todos al mismo tiempo) para aumentar el realismo y la seguridad. Esto te permitiría jugar mucho más con una variedad de sonidos que aportarían muchas más variaciones inesperadas e imprevisibles reduciendo así mismo la necesidad de tener el ladrido constantemente y a los vecinos enojados.

Te explicamos a continuación el funcionamiento:

Una vez suscrito solo tienes que decir: «Alexa abre Perro Guardian y cambia los sonidos». Alexa entonces te dirá: «Por favor selecciona que sonido te gustaría establecer como predeterminado: ¿ladridos, pasos humanos, ruidos de perro o una mezcla de todos?» una vez seleccionado se quedará como sonido predeterminado hasta que lo cambies de nuevo. ¡Es muy fácil!

Si deseas enviarnos comentarios o sugerencias por favor envíanos un correo a: info@airtouchmedia.com.

¡Esperamos que te sea de utilidad!

Atentamente,
¡Guau Guau!

¿Qué órdenes le puedes dar a Perro Guardián?

“Alexa, Abre Perro Guardián.”

“Alexa, Abre Perro Guardián y ayuda.”

Otras skills parecidas

Estilo de vida

Wiyu

/5

Estilo de vida

Datos Agilidad canina

/5

Estilo de vida

Oraciones Budistas

/5

Estilo de vida

Refrán del día

3.6/5

Estilo de vida

Buenos días

3.5/5

Estilo de vida

Motivación para todos

5.0/5

Estilo de vida

Horóscopo Escorpio

5.0/5

Estilo de vida

El Adivino Oscuro

1.0/5