Mi profesora de historia de España - Alexa Skill

Puntuación:
/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Mi profesora de historia de España

Skill que te ayudará a preparar los exámenes de la EVAU de la asignatura de Historia de España. Para poder formarte Alexa te puede contar más de 655 ideas de los 24 primeros temas de esta asignatura, te puede hacer preguntas de esos temas (tiene más de 300 preguntas) te de pistas para poder responder dichas preguntas en caso de no acertar y puedes pedirle que te repase temas o conceptos.

La skill tiene como objetivo ser tu entrenador personal formativo y experimentar con los algoritmos de inteligencia artificial, el interfaz de la voz como medio de transmisión de contenidos y con la adaptación de las metodologías ágiles que propongo cómo nuevas herramientas que ayuden y mejoren la adquisición de los conocimientos de la historia de España.

La didáctica que seguiremos es:
1.- Te transmitiré de una forma estructurada y lineal todos los contenidos de cada uno de los temas de la formación.
2.- Aunque nadie mejor que tú sabe el siguiente paso a dar, siempre te propondré en qué dirección darlo, dentro del guion formativo del curso.
3.- Durante la transmisión de las píldoras de un tema, podrás pedirme que te haga preguntas sobre el contenido de ese tema o los temas anteriores. Mientras que no me respondas correctamente todas las preguntas de un tema, no daremos por finalizado ese tema, ya que necesito verificar que te he comunicado los conocimientos y los has adquirido.
4.- En todo momento sabrás el ritmo formativo que llevas y, a ese ritmo, siempre podrás saber cuándo te habré transmitido todos los conocimientos del curso. Una de mis metas es que tengas una formación continua ágil sin perder de vista el objetivo de que recibas todos los conocimientos con calidad.
5.- Te iré recomendando los temas a tratar en cada momento oportuno, con la intención de motivar tu participación y con ello aumentar tu velocidad formativa.
6.- En cualquier momento, cuando a ti te parezca oportuno, puedo volver a repetirte la información de un tema por el que ya hayamos pasado o de un tema que todavía no hemos empezado pero tienes curiosidad de saber de qué se trata.
7.- Si cuando te transmita un conocimiento, si no has podido escucharlo bien o te apetece escucharlo otra vez, solo tienes que pedirme que te lo repita. Cada uno de estos pasos los podrás activar charlando conmigo en tu propio lenguaje.

Espero que lo consigamos manteniendo una conversación con un lenguaje natural.

Este va a ser el primer paso de un largo camino

¿Qué órdenes le puedes dar a Mi profesora de historia de España?

“Alexa, abre mi profesora de historia de España”

“Alexa, lanza mi profesora de historia de España”

Otras skills parecidas

Educación y referencia

Generador letras aleatorio

/5

Educación y referencia

Bienvenido a Perillo

5.0/5

Educación y referencia

Frases Educación

5.0/5

Educación y referencia

Grados superiores de España

/5

Educación y referencia

Oído musical

5.0/5

Educación y referencia

Aprende Salesforce

/5

Educación y referencia

Frases de El Principito

/5

Educación y referencia

Mi Traductor

3.6/5