Mi Entrenador Personal - Alexa Skill

Puntuación:
3.0/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Mi Entrenador Personal

Empieza por un programa básico para comenzar o volver al entrenamiento, elige un programa intermedio para acompañar otras actividades deportivas o encuentra ejercicios individuales para entrenar grupos musculares específicos.

Cuentas con una lista de planes de entrenamiento que irá creciendo con nuevos planes para que puedas alcanzar tus objetivos de puesta en forma enfrentando nuevos y variados desafíos.

Podrás seguir a Martín que te indicará cada paso del plan de entrenamiento, uno o más circuitos que puedes repetir o interrumpir a tu gusto, que incluyen el calentamiento previo y los ejercicios de grupos musculares con descansos breves entre estaciones y un descanso más largo entre los circuitos.

También puedes buscar ejercicios para grupos musculares específicos y hacerlos individualmente o en repeticiones después de una introducción que explica porque y como realizar ese ejercicio.

Puedes seguir algunas de las rutinas de estiramiento y relajación que te ayudaran a relajar los músculos y terminar tu entrenamiento con energía.

Recuerda siempre calentar antes de comenzar cualquier entrenamiento, activar los músculos y alcanzar un ritmo cardíaco de actividad te ayudaran a obtener el mejor resultado con menos riesgo de lesiones. Estira cuando termines tus rutinas, ayudará a que tus músculos se relajen y a recuperar el ritmo cardíaco ayudando a la recuperación.

Un plan de entrenamiento debe ser supervisado si sufres de alguna patología, consulta con tu médico si tienes dudas acerca de comenzar a entrenar.

La información de esta skill se proporciona únicamente con fines informativos y educativos. No sustituye el asesoramiento, el tratamiento o el diagnóstico médico profesional. Llame a su médico para recibir asesoramiento médico. Si cree que puede tener una emergencia médica, marque su número de teléfono local de respuesta a emergencias.

¿Qué órdenes le puedes dar a Mi Entrenador Personal?

“Alexa, abre mi entrenador personal.”

“Alexa, abre mi entrenador personal y muéstrame las listas de entrenamiento.”

Otras skills parecidas

Salud y bienestar

Los mejores sonidos de tormentas

4.4/5

Salud y bienestar

Diana

3.7/5

Salud y bienestar

Calendario de comidas

2.7/5

Salud y bienestar

Primeros auxilios

3.0/5

Salud y bienestar

Contador de rondas Crossfit

5.0/5

Salud y bienestar

Mi Fisio

/5

Salud y bienestar

Cruz Roja

4.0/5

Salud y bienestar

Guía de salud

/5