Mi Embarazo - Alexa Skill

Puntuación:
4.0/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Mi Embarazo

¡La aplicación de embarazo gratuita más completa ya está en Alexa! Únete a las más de 1.000.000 de embarazadas que la disfrutan a diario.

Mi embarazo al día te ofrece toda la información que necesitas sobre ti y tu bebé. Durante el embarazo muchos padres se sienten abrumados por lo que vendrá, con esta skill podrás completar el seguimiento de tu embarazo gracias a la información que nuestros expertos han elaborado sobre distintas temáticas.

Conoce cada semana el tamaño de tu bebé, para poder imaginar cómo va creciendo. Empieza tu día con un consejo diario especialmente adaptado a tu semana de gestación. Descubre las pautas de alimentación más adecuadas en cada momento y siéntete bien siguiendo nuestros ejercicios, totalmente adaptados a cada semana de tu embarazo.

Desde Hero Baby estamos encantados de acompañarte en este viaje fascinante. Nuestros expertos en alimentación han trabajado junto a colaboradores externos para ofreceros la mejor información.

También puedes escuchar nuestras notificaciones semanales, para ello debes ir a la Configuración de la skill en tu app de Alexa y habilitar el permiso de notificaciones.

Recuerda que esta skill no es un acto médico. Te recomendamos consultar siempre con tu ginecólogo o profesional de la salud para cualquier duda que puedas tener sobre tu embarazo.

¿Qué órdenes le puedes dar a Mi Embarazo?

“Alexa, abre mi embarazo”

“Alexa, abre mi embarazo y dame el consejo del día”

Otras skills parecidas

Salud y bienestar

Diana

3.7/5

Salud y bienestar

Los mejores sonidos de tormentas

4.4/5

Salud y bienestar

Calendario de comidas

2.7/5

Salud y bienestar

Primeros auxilios

3.0/5

Salud y bienestar

Contador de rondas Crossfit

5.0/5

Salud y bienestar

Mi Fisio

/5

Salud y bienestar

Cruz Roja

4.0/5

Salud y bienestar

Guía de salud

/5