Mercader del Espacio - Alexa Skill

Puntuación:
1.0/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Mercader del Espacio

Mercader del Espacio es un juego de estrategia complejo, cuyo objetivo es adquirir suficiente dinero para comprar una luna donde jubilarte. Empiezas el juego en una galaxia generada al azar, con una pequeña nave, un láser y 1000 créditos. A partir de ahí, hay varias maneras de juntar dinero: comerciar mercaderías, cobrar recompensas, o convertirte en pirata.

Comerciar es la manera más segura de las tres. Los jugadores pueden comprar y vender diez tipos de mercaderías, cuyos precios y cantidades están determinados por tres factores: el nivel tecnológico del sistema, su tipo de gobierno y distintos eventos que pueden suceder en el sistema. La nave con la que inicias el juego puede almacenar una pequeña cantidad de carga, pero a medida que avanzas, podrás comprar naves más grandes con mayor capacidad de carga.

En tus viajes entre los sistemas estelares, podrás encontrarte con otros mercaderes, piratas, o policías. Cada uno de ellos podrá tener una de las diez diferentes clases de naves. También podrás encontrarte muy raramente con elementos especiales, famosos capitanes de naves, o alienígenas. Para ayudar a protegerte (o para convertirte en un pirata), puedes comprar armamento, escudos para tu nave y hasta un dispositivo de ocultamiento.

Cuando finalmente logres reunir los 500000 créditos necesarios para comprar la luna, debes encontrar un sistema donde haya una luna en venta y así finalizar el juego.

Aquí tienes un manual que seguro te será de ayuda: https://mindgeist.com/blog/mercader-del-espacio/

¿Qué órdenes le puedes dar a Mercader del Espacio?

“Alexa, abre Mercader del Espacio”

Otras skills parecidas

Juegos y curiosidades

Dictado gráfico

5.0/5

Juegos y curiosidades

Trivia de Chile Mole y Pozole

/5

Juegos y curiosidades

Datos sobre Salamanca

5.0/5

Juegos y curiosidades

Hora ciudad

/5

Juegos y curiosidades

Gato encerrado

2.9/5

Juegos y curiosidades

Recomendaciones de videojuegos

5.0/5

Juegos y curiosidades

Curiosidades Marte

/5

Juegos y curiosidades

Sonido de la nave espacial

/5