La abadía del crimen - Alexa Skill

Puntuación:
3.2/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill La abadía del crimen

Aventura gráfica y sonora en la que tomaremos el papel de Adso, un aprendiz de monje con la difícil misión de investigar el asesinato en una abadía. Basado en el libro El nombre de la Rosa.
Activa la skill y tómate tu tiempo, la vida en la abadía no es igual que en nuestro día a dia. Deberás cumplir unas obligaciones dentro de ella a la vez que investigas quien ha matado a uno de los monjes.
El mecanismo del juego es muy sencillo, siempre aparecen en pantalla las acciones que podemos realizar. Si aparece el texto «Examinar abadía», con decirle a Alexa: Examinar abadía, el juego nos dará una descripción de la misma. A medida que avances aparecerán más acciones disponibles. Se debe decir una única acción cada vez.
Se guarda el avance de la aventura en cada momento, por lo que cuando vuelvas a entrar seguirás en el punto donde la dejaste.
Para empezar de nuevo debes desactivar la skill y volverás a la introducción.
Este es el primer capítulo de la aventura, de dificultad fácil para hacerte con la dinámica del mismo. En breve estarán disponibles más capítulos con dificultad creciente.
Si te quedas atascado en alguna parte o no tienes claro como funciona puedes decir «Necesito ayuda» una vez hayas entrado en el juego. Alexa tratará de guiarte algo.
Es recomendado tener un dispositivo con pantalla, ya que las posibles acciones que podemos hacer en cada momento se muestran en la misma. De todas maneras si decimos «Ayuda» tambíen nos dirá la voz las acciones disponibles en ese momento.

¿Qué órdenes le puedes dar a La abadía del crimen?

“Alexa, abre la abadía del crimen”

Otras skills parecidas

Juegos y curiosidades

Dictado gráfico

5.0/5

Juegos y curiosidades

Trivia de Chile Mole y Pozole

/5

Juegos y curiosidades

Datos sobre Salamanca

5.0/5

Juegos y curiosidades

Gato encerrado

2.9/5

Juegos y curiosidades

Hora ciudad

/5

Juegos y curiosidades

Recomendaciones de videojuegos

5.0/5

Juegos y curiosidades

Curiosidades Marte

/5

Juegos y curiosidades

Sonido de la nave espacial

/5