Iuslegem (Abogado virtual) - Alexa Skill

Puntuación:
3.7/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Iuslegem (Abogado virtual)

Iuslegem es una base de datos con toda la legislación vigente española. Contiene todas las normativas y abarca todas las materias del derecho español. Toda la información proviene de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado. Está en constante actualización y para comprobar la última actualización de la información ofrecida, solo tienes que decir: ¿Cuándo se actualizó abogado virtual? Iuslegem pretende ser una herramienta mediante la cual, los usuarios profesionales o particulares pueden obtener información legal sobre cualquier materia de legislación vigente en España. La finalidad y propósito entre otros de ésta skill, es la puesta a disposición de las personas con discapacidad visual de toda la información aquí ofrecida.

Toda la información se ofrece sin ninguna alteración ni supresión de las fechas de actualización. Iuslegem respeta el marco legislativo vigente y en particular todo lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos) y la Ley de la Propiedad Intelectual. El agente reutilizador de toda la información jurídica aquí ofrecida, se halla sometido a la normativa aplicable en materia de reutilización de la información del sector público. Para obtener más información al respecto, puedes consultar la política de privacidad en la web de Iuslegem. La información se publica mediante una licencia-tipo facilitada por la administración del sector público. También puedes decir: Información.

¿Cómo obtener ayuda?
Puedes preguntar : ¿Cómo se busca? También puedes decir: ayuda. Si en cualquier momento no has entendido algo o quieres volver a escuchar, solo tienes que decir: ¿Qué has dicho?

¿Cómo funciona?
Iuslegem ofrece al usuario una manera cómoda de acceder a la información que quiere encontrar. Se puede buscar de dos maneras. La primera consiste en abrir directamente una normativa, para ello utilizaremos el prefijo «abre» por ejemplo: Abre código civil 1889. Abre constitución española. Abre Cooperativa Castilla y León. Y así sucesivamente podemos abrir cualquier normativa. Una vez abierta podemos decir directamente: Artículo 1. Si quieres buscar de forma contextual, puedes decir: busca matrimonio. Busca convenio regulador. O lo que creas conveniente.

Otra forma de buscar información es mediante una búsqueda contextual en toda la normativa española simplemente diciendo: Buscar en toda la legislación. Después se puede decir por ejemplo: Busca competencia desleal. Iuslegem agrupa todo lo que encuentre con «competencia desleal» y permite una navegación cómoda entre los registros encontrados mediante las órdenes: siguiente o anterior.

En cualquier momento podemos preguntar o decir: ¿Cuántos registros tienes? ¿De qué hablas? ¿De qué normativa estamos hablando? ¿Qué estás buscando? Departamento. Dime el índice de la normativa. Fecha de publicación. Entrada en vigor. BOE. Última actualización. Materias. Análisis. Referencias ordenadas por fecha. Referencias ordenadas por contenido. Buscar en toda la legislación. Jurisprudencia. Sentencias.

Para finalizar, debes saber que a pesar de todo, esta skill no tiene la finalidad de proporcionar asesoramiento jurídico. Toda la información se proporciona sólo con fines informativos y educativos. Queda claro que NO sustituye a ningún consejo hecho por un abogado profesional. Iuslegem NO es un abogado a pesar de su nombre comercial consistente en “abogado virtual”. Si necesitas algún tipo de asesoramiento, puedes ponerte en contacto con tu abogado para recibir asesoramiento profesional y las indicaciones adecuadas.

Si deseas más información, consulta el apartado de ayuda en la web de Iuslegem.
Para contactar con nosotros y hacer sugerencias o si deseas información de cualquier tipo respecto a esta skill, puedes hacerlo a través del correo: pablo@etcstocks.com
web : http://www.etcstocks.com/iuslegem

¿Qué órdenes le puedes dar a Iuslegem (Abogado virtual)?

“Alexa, abre abogado virtual.”

“abre código civil 1889”

Otras skills parecidas

Educación y referencia

Generador letras aleatorio

/5

Educación y referencia

Bienvenido a Perillo

5.0/5

Educación y referencia

Frases Educación

5.0/5

Educación y referencia

Grados superiores de España

/5

Educación y referencia

Frases de El Principito

/5

Educación y referencia

Oído musical

5.0/5

Educación y referencia

Aprende Salesforce

/5

Educación y referencia

Personajes de la Tierra Media

5.0/5