Software ioBroker
– combina dispositivos de «hogar inteligente»,
– es fácil de configurar y funciona de inmediato con Alexa.
– no es solo una skill de Alexa, es mucho más.
– Proporciona la capacidad de conectar, centralizar y desarrollar un único panel de control para prácticamente cualquier cosa que proporcione interfaces de red para ver y probar datos de dispositivos inteligentes en red de un vistazo.
Con la capacidad ioBroker.iot puede controlar todo lo que ioBroker puede controlar: luces, calefacción, aspiradora, ventilador, HomeMatic, KNX, DigitalStrom, etc.
1. Necesita una instalación en ejecución de ioBroker (en Raspberry, Windows-Server, Synology-NAS o MacOS) donde Node.js pueda ejecutar (ARM, x86, Windows, Linux, OSX)
2. Cree una cuenta en el sitio web https://iobroker.pro: (POR FAVOR, NO en https://iobroker.net !!!)
3. Instale el adaptador ioBroker.iot en su servidor ioBroker e ingrese en la configuración las credenciales de la cuenta ioBroker.pro.
4. A continuación, debería recibir un correo electrónico con inicio de sesión y contraseña temporal. (También busque en la carpeta SPAM).
5. Busque la skill ioBroker.iot (esta está abierta) y use el inicio de sesión más la contraseña temporal del correo electrónico.
6. Se le pedirá que cambie la contraseña. Le pedimos que lo haga.
7. Configuración terminada
A cada dispositivo inteligente se le asigna automáticamente un nombre. El nombre contiene información sobre dónde se encuentra el dispositivo y qué está haciendo el dispositivo. Por ejemplo, si el nombre es «luz de la sala de trabajo», se asigna a una «lámpara» del dispositivo que se encuentra en la «sala de trabajo» y enciende y apaga la «luz».
Que esta pasando:
– Alexa, enciende el «nombre del dispositivo»
– Alexa, apaga el «nombre del dispositivo»
– Alexa, pon «nombre del dispositivo» al «número» por ciento
– Alexa, aumenta el «nombre del dispositivo» por «número» por ciento
– Alexa, reduce el «nombre del dispositivo» por «número» por ciento
– Alexa, pon «nombre del dispositivo» a «número» grados
– Alexa, aumenta el «nombre del dispositivo» por «número» grados
– Alexa, reduce el «nombre del dispositivo» por «número» grados