¡El hogar inteligente es así de sencillo!
Podrá controlar todos los dispositivos Hama Smart Home de manera sencilla mediante órdenes de voz. Desde prender y apagar todas las lámparas inteligentes hasta regular la calefacción, su asistente personal de domótica Alexa escucha sus órdenes y coloca todos los dispositivos inteligentes bajo su control. Además: Si posee un dispositivo Alexa con pantalla, puede incluso ver las imágenes en vivo de su cámara de seguridad inteligente. De este modo, sabrá quién acaba de tocar al timbre incluso antes de levantarse del sofá: más seguridad y comodidad para la vida cotidiana.
ILUMINACIÓN
¿El dúo perfecto para una tarde de relax? Su comida preferida y una atmósfera acogedora y luminosa: ¡relajación y bienestar garantizados!
-Alexa, reduce la luz de la cocina al 50 por ciento.
-Alexa, cambia la luz de la cocina a blanco cálido.
-Alexa, cambia la luz del salón a azul.
ENERGÍA
Con el ventilador o la televisión: Podrá controlar sencillamente por voz o a través de la App todos los aparatos que conecte a la toma Hama Smart Home.
-Alexa, prende el ventilador.
-Alexa, prende la máquina de café.
-Alexa, prende la iluminación de la vitrina.
CLIMATIZACIÓN
¿De vuelta a la acogedora calidez del hogar tras un paseo invernal? Simplemente, dígaselo a Alexa, ¡ella se ocupará de todo!
-Alexa, pon la temperatura del salón a 23 grados.
-Alexa, sube la temperatura del cuarto de baño en 2 grados.
-Alexa, ¿qué tal es la temperatura en la cocina?
SEGURIDAD
¿Suena el timbre, pero está cómodamente sentado en el sofá y no tiene ganas de levantarse? Sólo tiene que pedir a Alexa las imágenes en vivo de la cámara exterior. Podrá decidir entonces si vale la pena levantarse del sofá…
-Alexa, muéstrame la puerta principal.
-Alexa, ¿está abierta la ventana del baño?
ESCENAS/RUTINAS
Fin de semana: ¡El momento de una velada de cine! Mientras su pareja recoge las palomitas, Alexa se encarga de la parte técnica. Y usted… ¡disfrute de lo simple que puede ser un hogar inteligente!
-Alexa, comenzar la escena de noche de cine.
-Alexa, comenzar la escena de puesta de sol.
-Alexa, ¡buenas noches!