Guía de salud - Alexa Skill

Puntuación:
/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Guía de salud

El objetivo de esta skill es proporcionar información sobre salud, nutrición y bienestar, permitiendo que el usuario interactúe con el contenido de https://www.tuasaude.com/es/ utilizando una skill de Alexa.

Por ahora es un motor de búsqueda sobre la información que contiene la página web, sin embargo, en el futuro esperamos poder crear otras funciones más interactivas entre la página web y esta nueva skill de Alexa.

Esta skill está disponible para Amazon echo, pudiendo ser utilizada para la búsqueda de síntomas, causas y tratamientos tanto de enfermedades como de algún dolor específico en el cuerpo. Esta skill también es capaz de encontrar cuál es la especialidad médica para tratar una enfermedad o evaluar un síntoma. Asimismo, también sirve para buscar consejos y recetas para llevar un estilo de vida más saludable.

Esta herramienta no sustituye el criterio médico y tiene únicamente fines informativos y educativos, tampoco sustituye el tratamiento o diagnóstico de un profesional de la salud. Contacte a su médico para recibir una asesoría personalizada. En caso de una urgencia médica, llame al número de emergencia local o acuda al servicio de urgencias más cercano.

¿Qué órdenes le puedes dar a Guía de salud?

“Alexa, abre guía salud”

“busca los primeros síntomas del embarazo”

Otras skills parecidas

Salud y bienestar

Diana

3.7/5

Salud y bienestar

Los mejores sonidos de tormentas

4.4/5

Salud y bienestar

Calendario de comidas

2.7/5

Salud y bienestar

Primeros auxilios

3.0/5

Salud y bienestar

Contador de rondas Crossfit

5.0/5

Salud y bienestar

Mi Fisio

/5

Salud y bienestar

Cruz Roja

4.0/5

Salud y bienestar

Savia

2.6/5