GARZA SMART - Alexa Skill

Puntuación:
2.1/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill GARZA SMART

Bienvenido al futuro del Internet de las cosas (IoT). Con la adquisición de este producto «inteligente» de la gama Garza Smart, usted abre un mundo de posibilidades al controlar múltiples aspectos del funcionamiento de su hogar desde una sola aplicación o mediante instrucciones de voz cuándo, cómo y donde quiera. Solo hable con Alexa en su Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap o Echo Show.

Descarga e instalación de la aplicación Garza Smart.
Descargue la aplicación Garza Smart desde Google Play o Apple Store e instálela en su teléfono o tableta (se requiere un mínimo de Android 4.0 o iOS 8.0 o superior). Una vez instalado, debe crear una cuenta de usuario. Para ello, debe seleccionar su área geográfica y, como usuario, puede utilizar su número de teléfono o una cuenta de correo electrónico. Recibirá una clave numérica por SMS (si se registró con el teléfono móvil) o por correo electrónico (si se registró con un correo electrónico), que debe ingresar en la aplicación para continuar. Luego, ingrese una contraseña de acceso para su usuario, que debe tener entre 6 y 20 caracteres.

Configuración de la aplicación y sincronización de dispositivos.
Una vez que acceda a la pantalla de inicio de la aplicación inteligente Garza, debe crear una «Familia de dispositivos» y activar las ubicaciones donde se instalarán
Para sincronizar el dispositivo con su familia, debe conectarlo a la red eléctrica e ingresar al modo de emparejamiento presionando el interruptor de alimentación, si lo tiene, durante 5 segundos, o encenderlo y apagarlo 5 veces (en el caso de bombillas). La luz indicadora comenzará a parpadear rápidamente y se activará el modo de emparejamiento.
Ahora, seleccione en la aplicación el tipo de dispositivo que desea agregar haciendo clic en el icono «+» en la esquina superior derecha. Aparecerá una pantalla de confirmación de búsqueda y debe presionar el botón «Aceptar». La nueva pantalla le pedirá que ingrese su contraseña de WiFi y la acepte presionando el botón. En este momento, la aplicación buscará su nuevo dispositivo y lo agregará a su familia al final de la configuración.
Si después de la búsqueda, el dispositivo no estaba vinculado a la aplicación, repita los pasos anteriores.
Una vez que haya agregado su dispositivo a la familia, puede acceder a él en una pantalla de control, desde la cual puede asignar un nombre, administrar las diferentes funciones (encendido, apagado, tiempos, etc.) y crear diferentes escenarios, a través de la Aplicación desde en cualquier lugar del mundo.
Para compartir el dispositivo con el resto de los miembros de la familia que tienen instalada la aplicación Garza Smart, debe acceder a la opción «Gestión familiar», hacer clic en la familia que desea compartir y hacer clic en la opción «compartir equipo». Una vez que haya seleccionado los dispositivos que desea compartir, debe aceptar y aparecer automáticamente en la aplicación para los miembros de la familia con quienes los comparte.
Cómo vincular tus dispositivos Garza Smart con Amazon Alexa
Descarga e instala Alexa. En el menú «Inicio» selecciona la opción «Activar». Busca Garza Smart en la barra de búsqueda y actívala.
Confirme su región, ingrese su cuenta y contraseña de Garza Smart (no Alexa) en la nueva ventana y haga clic en «Vincular ahora». Haga clic en «Autorizar» en la nueva ventana que se mostrará.
Haga clic en «Descubrir dispositivos». El sistema tardará unos instantes en emparejarse con cada uno de ellos. En este momento, sus dispositivos Garza Smart estarán vinculados con Alexa.
Luego, puede acceder a sus dispositivos en la página de inicio de Alexa Smart. Al hacer clic en la opción «Grupos», puede asignar diferentes grupos con el nombre deseado.
Ahora toda la configuración está terminada.
Puede disfrutar del control de voz en sus dispositivos domésticos como los siguientes:
«Alexa, enciende la luz de la cocina»
«Alexa, apaga la luz de la cocina»
«Alexa, apaga la luz del salon»
«Alexa, enciende la luz del salón»

¿Qué órdenes le puedes dar a GARZA SMART?

“Alexa, apaga la luz de la cocina”

“Alexa, enciende la luz del salón”

Otras skills parecidas

Hogar digital

Camas Tecwell

/5

Hogar digital

LIVOLO HOME

2.0/5

Hogar digital

Trotec Assistent HomeComfort

/5

Hogar digital

The Keys

/5

Hogar digital

Nexxt Solutions Home

/5

Hogar digital

KOZII

/5

Hogar digital

Ubox

1.3/5

Hogar digital

Daewoo Home Connect

/5