El Asistente Emerson fue desarrollado para responder a las preguntas de los clientes.
Tenga en cuenta que, por ahora, el asistente está disponible solamente en Ingles (US) y (GB)
Para empezar, seleccione el boton «permitir la skill» dentro de la aplicacion Alexa, y diga «Alexa, incie el Asistente Emerson», para activar la skill.
Despues de haberlo hecho, el asistente Emerson puede responder a preguntas sobre el estado de un pedido, DeltaV, Sistemas Pac, AMS Dispositivos, Emerson Exchange.
Consejos & trucos:
Si quiere solicitar una pregunta diferente, por favor diga «Alexa, ‘pregunta'»
Si quiere parar la conversacion, por favor diga «Alexa, para»
Por favor asegurese que Ingles US, o Ingles GB es seleccionado como el idioma predeterminado, en las configuraciones en el dispositivo.
Agradecemos sus comentarios, seguimos trabajando en mejorar esta funcion.
Contacto y sugerencias
Si desea realizar comentarios, por favor contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico: AlexaSupport@Emerson.com