Amarey - Alexa Skill

Puntuación:
/5

Precio: Activación gratis

Cómo funciona la skill Amarey

Pasos de uso:
1: configure correctamente la red para su robot aspirador amarey.
2:Descargue la APP móvil amarey: En Apple Store o Android Market, busque, descargue e instale la APP móvil amarey y luego regístrese e inicie sesión.
3: Encienda la aspiradora robot amarey y configure correctamente la red para el dispositivo de acuerdo con las instrucciones de la aplicación móvil amarey.
4:Asegúrese de que la aplicación amarey Mobile normalmente pueda controlar el dispositivo con los comandos correspondientes.
5: Descargue y registre la aplicación Amazon Alexa y vincule las la skill de la aspiradora robot Amarey en la aplicación Amazon Alexa.
6: Registre y vincule Alexa Echo Dot. Si ya configuró Alexa Echo Dot, puede omitir este paso. Las siguientes instrucciones se proporcionan para clientes ios.
7:Asegúrese de que su dispositivo Alexa Echo Dot esté encendido y conectado a la red Wi-Fi. Después de abrir la aplicación «Amazon Alexa» en su teléfono móvil, seleccione el botón DISPOSITIVOS en la esquina inferior derecha y luego seleccione el botón «+» en la esquina superior derecha para agregar la operación del dispositivo.
8: busque la pestaña Skills & Games en la aplicación Amazon Alexa e ingrese la palabra clave de búsqueda «amarey» para buscar amarey Skills, y luego vincule la cuenta amarey.
9:Seleccione el botón “HABILITAR” en la página de detalles de amarey Skills y salte a la página de inicio de sesión proporcionada por la compañía ankobot, e ingrese el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión para amarey APP para completar el enlace.
10:Después de completar el enlace, amarey Skills detectará e identificará automáticamente la aspiradora robot amarey asociada con el número de cuenta, y todos los dispositivos se mostrarán en la etiqueta «Todos los dispositivos» en la pestaña DISPOSITIVOS después de aproximadamente 20 segundos, incluido el eco dot, aplicación Amazon Alexa actual, robot aspirador amarey y otros dispositivos.
11:Seleccione el dispositivo Robot aspirador amarey para ingresar a la página de detalles del dispositivo y realice los ajustes relacionados en esta página. Por ejemplo, haga clic en «Editar nombre» para modificar el nombre del dispositivo. Para mayor comodidad, el nombre del dispositivo se cambia a «uno» aquí.
12:Después de configurar el nombre del dispositivo, el robot aspirador se puede controlar con comandos de control de voz, que tienen este formato de secuencia: “「Palabra de despertar」 「Palabras de acción」「Nombre del dispositivo」” (actualmente solo hay 2 comandos de acción: encender y apagar).
Por ejemplo: “Alexa enciende uno” significa iniciar el Robot Aspirador
«Alexa apaga uno» significa detener el Robot Aspirador»

¿Qué órdenes le puedes dar a Amarey?

“Alexa, enciende el robot aspirador”

“Alexa, apaga el robot aspirador”

Otras skills parecidas

Hogar digital

Camas Tecwell

/5

Hogar digital

Nexxt Solutions Home

/5

Hogar digital

LIVOLO HOME

2.0/5

Hogar digital

Trotec Assistent HomeComfort

/5

Hogar digital

The Keys

/5

Hogar digital

KOZII

/5

Hogar digital

Ubox

1.3/5

Hogar digital

Daewoo Home Connect

/5